Blog

Macroeconomía de la empresa: Inversiones en crisis

En el artículo de hoy analizaremos la necesidad de que todo empresario conozca sobre el ciclo económico y cómo la empresa debe tenerlo en cuenta para sus decisiones y adelantarse a los hechos para minimizar la posibilidad de que su negocio se transforme en inversiones en crisis. Determinar el momento oportuno es la clave de la gestión del ciclo de…

Continue Reading

Cómo fortalecer su mentalidad para inversiones financieras

Para poder tener éxito en las inversiones financieras, debe saber cómo fortalecer su mentalidad comercial. Probar suerte en el comercio es tan eficaz como probar suerte en una mesa de juego de cartas en un casino, usted juega colocando su apuesta en lo que usted considera sus ases, trata de establecer una posición de repliegue manejando sus riesgos y sabiendo cómo…

Continue Reading

Consejos para negociar inversiones financieras

En el artículo del día de hoy hablaremos de cómo desarrollar inversiones financieras rentables  y seguiremos brindando algunas pautas más sobre una negociación exitosa. Actitud: Mantenga la calma, antes de perderla levántese y posponga la junta. Trate de conocerse a sí mismo, facilita el autocontrol. No realice amenazas que no va a cumplir. No pierda de vista sus objetivos, pero…

Continue Reading

Inversiones rentables y el ciclo económico

En este artículo de inversiones rentables nos concentraremos en definir el Producto Bruto Interno y cómo el mismo determina el ciclo económico. A su vez, veremos las fases del ciclo económico y las variables relevantes del mismo que todo empresario debe manejar para lograr evitar tener problemas con las inversiones rentables y tratar de dirigir al negocio hacia el sendero…

Continue Reading

El padre de las inversiones financieras

Al hablar de inversiones financieras no podemos dejar de hablar de Warren Buffet. Es comúnmente conocido con el nombre de: Oráculo de Omaha, ya que vive en el centro de Omaha  en una casa que compro  alrededor del año 1958, es una de las personas más influyentes en el mundo ya que en años anteriores fue mencionado en la revista…

Continue Reading

¡Invierta en maquinas expendedoras!

Una inversión muy rentable es invertir en el vending. ¿Se imagina usted cobrar todos los meses sin tener que trabajar? Esto solo es posible mediante la explotación de maquinas expendedoras de productos. Es una excelente salida laboral para muchas personas que no disponen del tiempo suficiente para conseguir otro empleo y necesitan generar dinero todos los meses. Existen actualmente en…

Continue Reading