inversiones

Cómo fortalecer su mentalidad para inversiones financieras

Spread the love

Para poder tener éxito en las inversiones financieras, debe saber cómo fortalecer su mentalidad comercial.

Probar suerte en el comercio es tan eficaz como probar suerte en una mesa de juego de cartas en un casino, usted juega colocando su apuesta en lo que usted considera sus ases, trata de establecer una posición de repliegue manejando sus riesgos y sabiendo cómo jugar sus cartas para sacar el máximo provecho de cada situación posible en la que se encuentre, ya sea que gane o pierda.

Estos son algunos consejos comunes sobre cómo fortalecer su mentalidad para inversiones financieras.

Siempre toma toda la responsabilidad por sus decisiones comerciales.

Como regla general, la mayoría de los inversionistas simplemente siguen a la multitud, pero los comerciantes exitosos toman sus propias decisiones.

A pesar de que siempre debe estar abierto a los buenos consejos de otros expertos, la decisión final y definitiva recae sobre usted y nadie más.

Evite los riesgos del sobre comercio

Hay básicamente dos tipos de sobre-comercio, comercializar con demasiada frecuencia y comercializar demasiadas acciones..

Si usted está negociando con demasiada frecuencia, recuerde que no hay realmente ninguna buena razón para comercializar constantemente, ya que un sobre comercio extremo produce estrés, altas comisiones pero a veces también conduce a pérdidas.

Esto es así porque las fuerzas del mercado no duran para siempre y el tiempo ha demostrado varios ejemplos de la ley de la gravedad en el comercio, que todo lo que sube debe bajar.

En vez de agarrar todas las acciones que llegan, asegúrese de que cada trato cumple con los criterios de su plan de comercio, no sea demasiado arrogante o egoísta.

Siempre vaya con calma

Hay una tendencia de los comerciantes que toman responsabilidad por sus acciones de ser demasiado duros con ellos mismos.

Después de todo, esto le da credibilidad al refrán que dice “no llorar sobre la leche derramada”.

Esto podría ser una buena oportunidad para realizar algunas autocríticas positivas, pero no se golpe demasiado duro o demasiado seguido, ya que incluso los mejores comerciantes cometen errores.

Cuando lo haga, aprenda de ellos de forma rápida y luego déjelo ir.


Evite gritarse a sí mismo, ya que el daño psicológico auto infligido es difícil de superar, así que lo mejor es evitarlo por completo.

Siempre piense como un ganador a la hora de realizar inversiones financieras.
Pensar como un ganador lo convierte en un ganador, ya que la suma de sus pensamientos tiene una forma interesante de mostrarse en su vida.

Los pensamientos son como los músculos, los que más utiliza serán los que más crecerán para convertirse los más fuertes. Trabaje en los pensamientos que desee desarrollar y céntrese en ellos con regularidad, ya que tienen la tendencia de convertirse en acción, las acciones se convierten en hábitos y los hábitos son lo que determinan los resultados.

Siempre piense en el éxito y estará en su camino para alcanzarlo.

Por último, haga todo lo posible para relajarse.

A pesar de que el comercio es un asunto serio, los mejores comerciantes saben reír – en especial de sí mismos. Así que aprenda cómo fortalecer su mentalidad comercial y estar en el camino hacia el éxito en las inversiones financieras.